Recepción +52 (984) 877 3800 Llama ahora, tus mejores vacaciones te esperan

POLITICAS GENERALES

  • Todos los datos de su tarjeta de crédito que insiera en el sistema del hotel son totalmente seguros, pues el proceso de reserva es totalmente encriptado.
  • El hotel no hace cargos en su tarjeta de crédito sin su autorización previa. Los datos son sólo una garantía, a excepción de las reservas de habitaciones con tarifas pre-pago y no reembolsables o promociones con pago de la 1a noche hasta 4 dias antes de la fecha de llegada.
  • Verificación de la validez de la tarjeta de crédito: El hotel se reserva el derecho de hacer una pre-autorización en la tarjeta por el importe de la 1 ª noche por cada habitación reservada. Esta autorización no es un cargo, sin embargo, aparecerá en su cuenta como un cargo que se borrará automaticamente por su banco 5 días después.
  • Si la cancelación automática de la autorización de crédito previa no se realiza dentro de los 6 días después de la fecha en que fue realizada, les pedimos por favor que contacten com su banco lo más rápido posible para pedir su anulación. Debido a que es una autorización de crédito, el hotel no puede cancelarla, siendo así su banco el que debe realizar este procedimiento.

Mas